Más gente busca cerraduras de seguridad

Publicado en Noticias

En Securitas Direct ofrecemos diversos tipos de alarmas: para el hogar, para la empresa o negocio y todo ello, contando con la calidad de nuestra alarma Verisure Smart Alarm.

La alarma Verisure además, incluye una serie de dispositivos que convierten tu hogar u oficina en un lugar seguro y vigilado 24 horas, los 365 días del año.

Tendrás un panel de control fácil de usar y que transmite vía GPRS (vía radio), evitando de esta forma que los cortes de luz puedan afectar al sistema. Fuimos los primeros en utilizar este tipo de tecnología vía radio, y actualmente, es de las más seguras que puedes utilizar.

El panel se intercomunica de esta forma con los detectores de movimiento, que en caso de intrusión, toman secuencias de imágenes de los intrusos para que pueda reconocerlos más tarde, si fuera necesario, la policía.

También tendrás un lector de llaves electrónicas y un total de 6 llaves encriptadas, con las que podrás controlar a qué hora entran y salen los portadores de las llaves.

El kit se completa con un detector magnético de apertura de puertas y ventanas con sensor de golpes, y la sirena de alta potencia.

También incluiremos en tu Kit de alarma un conjunto de carteles y pegatinas disuasorias con aviso de grabación de imágenes.

Una novedad que puedes conseguir de manera adiccional para incluirla en tu sistema de alarma es nuestra cerradura de seguridad. Consiste en un sofisticado sistema de apertura de puerta, que funciona insertado en el lugar del bombín de la puerta, protegiéndote así frente a los intrusos que intenten forzar tu cerradura.

Con esta cerradura electrónica además podrás (igual que con todo el sistema Verisure) operar desde el teléfono móvil.

Así podrás elegir abrir la puerta desde el teléfono, el ordenador, con llave convencional o con las llaves encriptadas.

Un complemento ideal, que blindará aún más la seguridad de tu domicilio o negocio.

Alarmas y sistemas de protección hay muchos, sin embargo muy pocos combinan un hermoso diseño, tecnología avanzada y todo tipo de prestaciones al servicio de la seguridad en tu negocio u hogar.

¿Todavía te preguntas por qué las alarmas y sistemas de seguridad de Securitas Direct son cada vez más populares? Llámanos al 902 544 055 o escríbenos a través del contacto en nuestra web www.securitasdirect.es y te brindaremos toda la información adicional que necesites.