Disfrute de la máxima tranquilidad en su inmueble gracias a las ventanas de seguridad

Securitas Direct ofrece a todos los clientes que quieran disponer de ventanas de seguridad el detector de apertura Shock Sensor. Son unos sensores de alta sensibilidad, inalámbricos, que se colocan en puertas, ventanas o escaparates y sirven para activar un salto de alarma cuando se abre o manipula sin autorización.

De instalación fácil y rápida, el detector de apertura consta de dos piezas: una se coloca en el marco de la puerta o ventanas de seguridad y la otra en la hoja o pieza abatible. Entre ambos elementos del sensor se forma un campo magnético que, al interrumpirse por la separación o vibración de las piezas, activa la alarma para alertar de una posible intrusión.

El detector de apertura de nuestras alarmas para hogar y negocio incorpora la exclusiva tecnología Shock Sensor de Securitas Direct para ofrecer las ventanas de seguridad más eficaces. Este sistema permite localizar golpes y vibraciones en la superficie del punto de acceso protegido.

De esta manera, es posible detectar al ladrón antes de que entre: si intentan acceder al inmueble protegido manipulando una cerradura o golpeando un cristal, por ejemplo, la alarma saltará inmediatamente. En estos casos, la Central de Alarma recibirá y verificará la señal y, una vez confirmado que la intrusión es real, se avisará a la policía.

La instalación del detector de apertura es muy fácil y limpia: únicamente requiere de un tornillo o cinta adhesiva de doble cara para mantenerse fijo a la puerta o ventanas de seguridad que desee controlar. Además, gracias a su batería de larga duración, el detector de apertura ofrece meses de autonomía y un largo periodo de funcionamiento, sin necesidad de conectarlo a una fuente de alimentación externa.

Estas son las características técnicas de nuestro Shock Sensor:

  • Comunicación bidireccional por radiofrecuencia.
  • LED incorporado para indicar apertura y cierre de puertas y ventanas.
  • Tecnología Shock Sensor y detección dual: localiza golpes y ataques continuados.
  • Batería de larga duración incorporada.
  • Filtro avanzado de vibraciones ambientales para evitar falsas alarmas.
  • Detector tamper para evitar sabotajes en las dos piezas del dispositivo.
  • Comunicación codificada (más de cuatro billones de combinaciones).

Recomiéndanos a un amigo y consigue 30 euros de regalo

Si ya cuentas con uno de nuestros sistemas de alarmas, conoces la calidad de nuestros servicios y productos. Securitas Direct quiere proteger el mayor número de hogares y negocios posible para garantizar el bienestar de sus propietarios y, para lograrlo, ha puesto en marcha el programa Amigos.

Participar y ganar es muy sencillo, si ya eres cliente de Securitas Direct, sólo tienes que aportarnos los datos de aquellas personas más importantes para ti y que pudieran estar interesadas en instalar alguna de nuestras alarmas. Una vez ellos se unan al grupo de Securitas Direct, podrás elegir uno de los dos premios que ofrecemos: una tarjeta de regalo de El Corte Inglés por valor de 30 euros o, si lo prefieres, una tarjeta Solred con el mismo importe.  

Debes tener en cuenta que no será considerado como una nueva contratación un cambio de alarma en su hogar, un traslado o la conexión de un sistema preinstalado. Por otro lado, dispondrás de hasta un año para solicitar el regalo tras la instalación de éste, siempre y cuando la alarma se encuentre en funcionamiento y estés al día con los pagos.

Toda la información precisa para participar en el programa Amigos la encontrarás en nuestra página web http://www.securitasdirect.es/es/programa-amigos, donde podrás rellenar el formulario de inscripción o, si lo prefieres, puedes llamar al teléfono 902 508 247 indicando la referencia Programa Amigos

La percepción que tienen los españoles sobre la seguridad

España es uno de los destinos preferidos para los turistas internacionales y, por lo tanto, uno de los países desarrollados al que más intensamente afecta la convivencia multicultural que conlleva. Para mantener la posición de liderazgo en el sector turístico y promocionar la calidad de la marca España, la seguridad es esencial.

Los visitantes vienen y van, por eso son los residentes en nuestro país los que mejor transmiten la percepción sobre la calidad de vida y seguridad que existe en España. Según un estudio realizado por el Instituto Independiente Sondea para Securitas Direct, más del 68,9% de los españoles consideran que hay menos seguridad y más robos que hace dos años(aunque un más de un 90% asegura no haber sufrido ningún robo). Esa percepción, eso sí, varía dependiendo de la época del año, del rango de edad, del sexo, de la situación personal, del tipo de vivienda en la que se vive así como de la Comunidad o Ciudad en la que encueste.

En cuanto al tipo de vivienda, según el estudio, el 80,99% de los españoles creen que los chalets independientes son los que precisan de una seguridad más completa en comparación con los pisos bajos (7,54%) o los chalets adosados (5,36%). En cualquier caso, todo tipo de hogar merece ser protegido y su seguridad no debe ser minusvalorada.

En cuanto a la protección de los negocios, los españoles creen que los locales que precisan de más protección son las joyerías (63,03%), los bancos (11,22%), las cafeterías y los restaurantes (8,19%)..

El estudio realizado por el Instituto Independiente Sondea para Securitas Direct muestra que el País Vasco está considerada como la comunidad autónoma más segura del Estado, seguida por Galicia y Aragón. Y Bilbao es la ciudad más segura, en comparación con Madrid, Barcelona y Sevilla , que son las ciudades que menos sensación de tranquilidad transmiten.

Por sexos, son las mujeres las más sensibles respecto a la seguridad de sus inmuebles. No obstante, aluden al precio como motivo primordial a la hora de decidir instalar, o no, una alarma. Los hombres no recurrirían a la instalación de un sistema de seguridad por el hecho que podría complicar su día a día. El precio y las supuestas complicaciones quizás sean los motivos que justifiquen que más del 80% de los españoles no refuerce la seguridad de sus viviendas en períodos festivos, como las navidades.