Visita securitasdirect.es e infórmate de nuestros sistemas de seguridad

securitasdirect.es es la página web de la empresa de seguridad líder en Europa en sistemas de alarmas para hogares y negocios. En esa web encontrarás toda la información de nuestras alarmas así como la ayuda de un asesor online que te ayudará a definir qué tipo de alarma debes instalar en tu propiedad para evitar este suceso que ahora te comentamos y que tuvo lugar en Oviedo durante estas Navidades.

Un vecino de esta localidad asturiana se encontró con dos ladronas en casa al salir del aseo la noche anterior a la Nochevieja. Este hombre oyó el timbre y no pudo abrir porque estaba en la ducha. Cuando salió del baño vio a las dos mujeres revolviendo sus cajones. Las intrusas pensaron que el piso estaba vacío y procedieron a reventar la cerradura para acceder a la vivienda. Este tipo de hurtos se cometen en pisos vacíos y de manera rápida y silenciosa para no levantar sospechas. Suelen ir por los diferentes pisos y en cuanto se percatan de que alguno está vacío intentan entrar utilizando el método del resbalón. Normalmente buscan joyas, dinero y pequeños objetos de valor que pueden transportar ocultos en bolsillos sin levantar sospechas si se encuentran con vecinos en el descansillo. Si entras en securitasdirect.es nuestro asesor online te dirá que nuestro sistema de seguridad es inviolable con el método del resbalón que utilizaron esas ladronas..

El caso que comentamos el hombre comenzó a gritarles "¡ladronas!, ¡ladronas!" y ambas emprendieron la huida y se fueron con las manos vacías porque no les dio tiempo a llevarse nada. Quien no tuvo tanta suerte fue otro vecino de su misma planta en cuya casa también entraron las ladronas. "A ellos les robaron dinero y algunas joyas por el método del resbalón, ya que no estaban en casa y no habían cerrado la puerta con vueltas de llave", señala el hombre que se las encontró en el interior de su casa. "Yo no pasé miedo. En esos momentos tienes una descarga de adrenalina y no piensas en eso. No bajé corriendo detrás de ellas porque tenía miedo de que hubiesen venido acompañadas por algún compañero y que me diesen un palazo", explicó el afectado.

El hombre asegura que las dos ladronas tenían "entre 28 y 35 años" y que iban "elegantemente vestidas" en el momento en el que se las encontró. Nadie hubiera dicho nunca que esas chicas pudiesen ser ladronas", subraya. Estas situaciones que se dan todos los días en nuestros pueblos y ciudades provocan inseguridad y rabia. Los sistemas de seguridad tienen un efecto disuasorio importante a la hora de evitar intrusiones por eso, visita www.securitasdirect.es e infórmate de las distintas alarmas para tu hogar o negocio que Securitas Direct te ofrece para evitar la actuación de este tipo de delincuentes.

¿Conoces el servicio de vigilante Securitas Direct?

En caso de intento de robo confirmado, doblamos tu protección y, además de avisar a la policía, enviamos a un vigilante Securitas Direct al lugar de los hechos. Cuando se produce una situación de robo en una vivienda o en un negocio es mejor que profesionales preparados para afrontar situaciones de riesgo acudan al lugar.  La Policía aconseja no tocar nada para no adulterar el lugar porque cualquier pista  o huella ayudará a detener a los ladrones. En el caso de disponer de un sistema de cámaras, las imágenes ayudarán a esclarecer los hechos y a identificar a los ladrones. El vigilante Securitas Direct acompañará a la policía durante la inspección y permanecerá allí hasta que la seguridad haya sido restablecida y el sistema de alarma se encuentre en perfecto funcionamiento.

Securitas Direct en su afán por ofrecer el mejor servicio escuchó las peticiones de los clientes y dispuso un vigilante Securitas Direct que acudiera al lugar de la incidencia en caso de intrusión. En esos momentos de incredulidad por haber sido robado el estado de shock no nos permite actuar con objetividad así que el vigilante Securitas tomará las riendas de la situación y colaborará con la Policía para un rápido esclarecimiento de los hechos.

Cada alarma de Securitas Direct está conectada a la Central Receptora de Alarmas más grande y avanzada de Europa; allí, operadores especializados se encargan de verificar cada salto de alarma en un tiempo récord (29 segundos de media) para poner en marcha la mejor solución de seguridad. Si has sufrido un intento de atraco en tu hogar o en tu negocio, nuestra Central Receptora lanza de inmediato el aviso a policía y colabora con los agentes durante todo el proceso de intervención. Gracias a la Central Receptora de Alarmas, estarás informado en todo momento de lo que ocurre en tu propiedad, aunque no estés presente.

Además de avisar a la policía, la Central de Alarmas de Securitas Direct enviará a tu vivienda o negocio a un vigilante de Securitas, que comprobará el estado de tu propiedad y acompañará a la policía durante el registro. El vigilante Securitas se encargará, además, de informarte de los daños producidos, de enviar un informe exhaustivo sobre la incidencia y garantizar que todos los elementos de seguridad de tu casa o tu negocio han sido restituidos antes de marcharse.

Contrata la única alarma que, además de contar con aviso a la Policía, te ofrece el servicio de vigilante Securitas.

En Securitas Direct clientes encontrarás toda la información que estás buscando

La mayoría de las personas que buscan una alarma para su hogar o negocio eligen los sistemas de seguridad de Securitas Direct. Esto se debe no sólo a que dispone de la alarma más moderna y eficaz del mercado sino, también, por todos los servicios que Securitas Direct clientes ofrece a sus usuarios.

Cuando contratas una alarma con Securitas Direct puedes gestionar todas las funciones de tu sistema de seguridad a través de una aplicación de descarga gratuita para móvil o tablet disponible para todos los Securitas Direct clientes.

También desde tu ordenador puedes acceder a tu área privada habilitada para clientes, a través de la cual, introduciendo un nombre de usuario y una contraseña, podrás gestionar tu alarma a distancia. Desde el área restringida para Securitas Direct clientes, podrás controlar el estado de la alarma, comprobar si está apagada o encendida, supervisar los sensores perimetrales, capturar imágenes, acceder al contrato y a las facturas online, revisar las gestiones más recientes, etc.

En el momento de contratar el servicio de seguridad, Securitas Direct Verisure te da un número de cliente. Lo puedes encontrar en tu contrato o en la documentación que te dejan al instalarte los aparatos. Con este número, además de un correo electrónico y de un número de móvil, tendrás que registrarte en el área de clientes para darte de alta como usuario web. Posteriormente, podrás acceder al área de Securitas Direct clientes con el identificador o nombre de usuario  y la clave de acceso que creaste en el registro.

Una vez que estés dentro del área de clientes podrás realizar varias acciones: consultar tus datos y otras informaciones de carácter administrativo, como tus facturas, el tipo de plan que contrataste o la instalación que tienes; consultar al personal de asistencia sobre cualquier duda que tengas y, sobre todo, gestionar tu alarma. Al igual que puedes realizar operaciones con la aplicación MyVerisure para smartphones, también desde Securitas Direct clientes es posible obtener información de las cámaras o detectores de movimiento, o bien gestionar la activación o desactivación de cerraduras para permitir que alguien entre a tu vivienda o negocio.

La solidez de nuestra empresa, y la razón por la que cada vez más españoles eligen unirse a ella, no sólo radica en los avanzados equipos tecnológicos que desarrollamos para ti, sino, también, por nuestro servicio al cliente, con asistencia permanente las 24 horas del día y los 365 días del año.