El control de hogar con Securitas Direct

Publicado en Hogar

Una de las características más destacadas de nuestro sistema de alarma de Securitas Direct, en relación al control hogar, es que tanto el panel de control y su botón de socorro, como todo el equipo de la alarma, trabaja las 24 horas del día los 365 días del año. Esta eficiencia y esta permanente comunicación permiten que, en caso de emergencia, la policía reciba el aviso desde nuestra Central en menos de un minuto. Y no sólo se trata de lo permanente de nuestro servicio de atención, si no que tu alarma también está interconectada sin interrupciones gracias a la tecnología GSM, que hace que todos los elementos se comuniquen con el panel central vía radio. Esto significa que aunque se vaya la luz o se rompan cables, no se producirá ninguna interrupción del funcionamiento de tu alarma, puesto que seguirá trasmitiendo señal ya que es inalámbrica.

El panel de control está conectado a Securitas Direct todo el tiempo, y si en algún momento se cortase la transmisión, te avisamos de inmediato para que nunca te quedes desprotegido.

Este panel de control es de uso intuitivo y sencillo. Por ejemplo, si quieres estar en casa sin hacer saltar la alarma pero protegiendo ciertas zonas, basta con pulsar un botón y tendrás tu alarma tu activada.

La misma acción te servirá para proteger tu hogar en el momento más vulnerable, durante la madrugada, activando el modo noche y protegiéndote a ti y a los tuyos mientras descansaís.

Además, el panel de control tiene altavoz y micrófono de alta sensibilidad, de tal modo que al saltar la alarma, nuestros agentes en Securitas Direct pueden comunicarse con el usuario y escuchar todo a través del mismo. Y por si esto fuera poco, si presionas el Botón SOS, desde Securitas Direct llamamos a los servicios de emergencia o a la policía.

El panel control hogar también permite interactuar con el teléfono: los usuarios autorizados (tú y quién tú elijas) pueden realizar escuchas silenciosas con una simple llamada al panel de control. Así podrás escuchar de un modo secreto lo que ocurre en tu casa. También puedes llamar o recibir llamadas mediante el panel de forma normal, y comunicarte con tu hogar como con un manos libres, gracias a su función de habla-escucha. El panel es portatil para que en función de tus necesidades de seguridad, lo puedas llevar contigo por la casa.

Sin duda, encontrarás que nuestro sistema Verisure es uno de los más completos del mercado.

Por cierto, no olvides que todo el sistema de seguridad lo podrás controlar con tu teléfono Smartphone y tu ordenador, para que vayas dónde vayas, tu seguridad y control del hogar vayan contigo.