Verisure es la alarma hogar que estabas buscando

Publicado en Hogar

Y si buscas una alarma hogar queremos que conozcas nuestra Alarma Verisure de Securitas Direct. Te presentamos a continuación las ventajas de instalarla en tu hogar y todos sus componentes.

La alarma para el hogar Verisure Alarm consiste un conjunto de elementos que funcionan vía radio para que trabajes, duermas y vivas tranquilo sin el peligro de que un corte de luz, o la rotura de unos cables, te dejen sin la protección de tu alarma. Nuestro kit básico de alarma se compone de:

  • 1 panel de control con transmisión GPRS, 2 detectores de movimiento con cámara y flash, 1 lector llaves electrónicas, 6 llaves inteligentes, 1 detector de apertura de puertas y ventanas con sensor de golpes, 1 sirena de alta potencia y amplio conjunto de carteles disuasorios con aviso de grabación de imágenes.

Y todos estos elementos de nuestra alarma hogar Verisure Alarm ofrecen una serie de ventajas que no debes dejar de tener en cuenta a la hora de elegir:

  • Con Verisure Alarm además de todas las prestaciones tradicionales de una alarma para el hogar, obtienes vigilancia visual desde tu teléfono móvil Smartphone: podrás recibir imágenes y sonidos de tu hogar a través de los detectores fotovolumétricos y el panel de control una vez los solicites, o cuando se produzcan saltos de alarma.
  • Además tendrás un pulsador de emergencia en el panel (que puedes llevar contigo por la casa, porque es portátil) para que si produjese una emergencia, desde Securitas Direct podamos escuchar y ver lo que está sucediendo en tu hogar e iniciar acciones de manera inmediata: enviar a la policía, los bomberos, una ambulancia, etc. De este modo, el sistema de vigilancia remota de nuestra alarma hogar Verisure evita falsas alarmas, y pérdidas de tiempo.
  •  Verisure Alarm posee un detector para puertas y ventanas con tecnología SHOCK SENSOR y, gracias al sensor de impacto, hace saltar la alarma antes de que el intruso entre en tu casa.

Podríamos enumerar muchas más ventajas de nuestra alarma hogar Verisure Alarm, como las prestaciones para alarma perimetral, el control de accesos con las llaves electrónicas...Pero preferimos que las veas por ti mismo. Anímate y contáctanos a través de nuestro teléfono de atención 902 544 055. Estamos disponibles para ti, las 24 horas del día, 365 días al año.