trabajar en securitas direct

Trabajar en Securitas Direct, trabajar en un gran equipo

Publicado en Empresas

Nuestra política de empresa

En Securitas Direct España deseamos trabajar con los mejores profesionales y sabemos que para conseguirlos y conservarlos, deben sentirse a gusto. Y no siempre se trata de dinero. Aunque aquí encontrarás sueldos fijos, comisiones y alta en la Seguridad Social, también conocemos la importancia de brindar un excelente ambiente de trabajo, crecimiento continuo e igualdad de oportunidades. Y hemos hecho de estas premisas nuestra política de empresa para que trabajar en Securitas Direct sea un placer y un orgullo.

Ventajas para nuestros empleados

Trabajar en Securitas Direct es trabajar en una empresa líder en su sector, y eso significa una ventaja enorme. Pero no es la única que obtienen nuestros empleados. También pueden desarrollarse profesionalmente y de manera personal en un ámbito dinámico, jovial, abierto y bien comunicado. Además, Securitas Direct España ofrece a su personal:

  • guardería para niños
  • acceso a los productos y servicios de la empresa a precios especiales
  • Seguro médico.

Crecer desde el primer día de trabajo

Muchas empresas ofrecen a sus empleados un desarrollo profesional, pero al trabajar en Securitas Direct te lo ofrecemos desde el primer día a través de nuestros programas de formación inicial y continua.

Conclusión: Una empresa diferente

¿En qué empresa disfrutarás de un excelente ambiente de trabajo, un sueldo acorde con tu capacidad, capacitación continua y una serie de beneficios adicionales como seguro médico y guardería para niños?

¿Qué empresa, además se preocupa por hacer una diferencia positiva en el mundo en que vivimos a través de planes de ayuda de integración laboral para personas con capacidades diferentes y de campañas contra el hambre y la violencia de género?

Si estás buscando trabajo, únete a nuestro equipo Verisure y comprueba por ti mismo las ventajas de trabajar en una empresa líder.